Se encuentra usted aquí

Postgrado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      El rápido desarrollo a nivel mundial de las tecnologías de la información, así como el crecimiento cada vez más acelerado de las telecomunicaciones, las aplicaciones electrónicas,  biomédicas e industriales en Venezuela, impone la necesidad de formar un personal especializado de alto nivel capaz de hacer frente a una gran diversidad de retos en dichos campos. La Universidad Simón Bolívar ha colaborado en gran medida a hacer frente a este reto mediante la formación del recurso humano necesario con un conjunto de programas relacionados con la electrónica y afines.
 
        Los objetivos de estos programas están plenamente identificados con la Misión de la Universidad en el sentido de proporcionar a los egresados universitarios una formación de elevada calidad que los impulse a contribuir con el desarrollo sustentable y el bienestar de la sociedad a través de la generación y aplicación de conocimientos.
 
        La Coordinación de Ingeniería de Telecomunicaciones es el ente académico adscrito al Decanato de Estudios de Postgrado de la Universidad Simón Bolívar encargado del diseño, administración y evaluación de los programas de postgrado relacionado con el área de Telecomunicaciones y afines. Nuestra Coordinación ofrece en la actualidad un (1) programa de Maestría (Ing. Biomédica) y cinco (5) de Especialización (Gerencia de las Telecomunicaciones, Telemática, Telecomunicaciones para TSU, Comunicaciones Móviles e Ing. Clínica). Además, nuestra Coordinación administra de manera conjunta con la Coordinación del Doctorado en Ingeniería, un programa de Doctorado con aplicación en todas las ramas del conocimiento de la Ing. en telecomunicaciones y la Ing. Biomédica.